Pues han pasado casi tres meses sin escribir por aquí, ya avisé que sería difícil mantener cierta regularidad. Sin saber muy bien qué escribir, no quiero resultar llorón, voy a intentar resumir estos meses
Empezamos noviembre con muchas ganas de correr, sobretodo por montaña, pensando en el cto de España de trail. Por supuesto yo no iba a participar, iba a ser más bien un freno (ya que me debería esperar) para ayudar a Atteneri a prepararlo. Todo iba bien, incluso mejor de lo esperado, me iba soltando por las piedras, en lugar de dándoles patadas como suele ser habitual. Hasta que un día mientras calentábamos, en el km 2, me pegó un leñazo el sóleo. Al instante sabes cuando es algo serio. Esta vez lo era.
Tratando de no pensar mucho en ello, me centro en hacer lo que se pueda, no iba a ser mucho, dos días más tarde me caigo en bici de carretera. Una hostia de las que duelen: rotonda mojada, sucia y llena de sal. La rotonda de Salinas. Entro despacio, pero sin verlo venir estoy en el suelo. Chapa y pintura. Nada grave. Soy el 4º o 5º, que yo sepa, que se cae en esa rotonda este invierno. UNA CAPITA DE ASFALTO POR FAVOR.
Resultado: mes y medio sin nadar ni correr y 250 euros de reparación. Nada, no quería llorar, pero esta es la realidad.
Por suerte, Atteneri continuaba entera. Quedaban tres semanas para el trail, en uno de los últimos entrenos duros, mientras la acompañaba en BTT, ya al final al del entreno me dice: "me molesta el abdomen". Trato de restarle importancia, pero se que le duele más que "molestar". Aquí se acabó el trail.
Una pena, evidentemente hay cosas peores, pero estaba motivada y en forma para hacer algo decente.
Dos meses y pico más tardé, un servidor esta totalmente recuperado, nadando, pedaleando y corriendo con normalidad (que dure🤞). Aunque la temporada se presenta incierta, las ganas y la motivación están presentes y trataremos de estar en la pelea.
Salud para todos!